sábado, 11 de septiembre de 2010

Diseñadora de tus propios zapatos

Upper Street es una empresa que ha creado una plataforma para crear tus propios zapatos dentro de unos parámetros ya establecidos por la propia página web. En tan solo siete paso puedes diseñar tu propio calzado. La calidad de la web es muy buena ya que estamos acostumbrados a penosas páginas pasadas de moda o simplemente plataformas con una calidad que deja mucho que desear a la hora de diseñar, sin embargo Upper Street nos da la posibilidad de hacerlo sencillamente y con un buen diseño.

El diseño de calzado nos permite elegir entre gran variedades de colores, materiales y diferentes estilo muy exclusivos. La página está diseñada con un gran gusto que hace que nos sintamos más cómodos a la hora de trabajar en el diseño ya que nos permite ver en cada paso de manera real el acabado que hemos elegido. Puedes adquirir tu primer par de zapatos diseñados por ti mismo a un precio de 180 libras, 215 euros. Precio bastante bueno para un par de zapatos hechos a mano y confeccionado a medida.

Con esta fabulosa idea desaparecen los problemas, cuando necesitamos un zapato de un color o forma determinada para una ocasión especial. Muchas veces necesitamos algo así y nos recorremos mil tiendas sin encontrar lo que tenemos en mente y terminamos comprando algo parecido pero nunca exacto a lo que queremos, con esta plataforma ya no nos ocurrirá más.

4 comentarios:

  1. En su dia, cuando descubri la web, me puse a crear unos zapatos con la tele de fondo, estaba aburrida y no tenia nada mejor que hacer.....lo tipico ¡¡voy a probar!! cuando termine y los vi....eran taaaaaaaaaaan bonitos que me dolio cerrar el programa sin ver a cuanto me habian ascendido y comprarmelos.....

    ResponderEliminar
  2. Estas cosas son geniales pero porque para hombre no??las mujeres tienen más oportunidades en moda
    .-(

    ResponderEliminar
  3. Cada día que pase la moda de hombre evolucionará más, no te preocupes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué blog tan refrestante tienes.
    Me mantengo alerta y te sigo.
    Ven a verme si te apetece; aunque no tienes por qué.
    Sacramento

    ResponderEliminar