jueves, 19 de agosto de 2010

Zara a pasos gigantes

Lo último que habíamos oído hablar de Inditex fue el esfuerzo de internacionalización que estaban haciendo, especialmente hacia el mercado asiático. Su primera marca, Zara, estará presente en más de 50 ciudades de China dentro de dos años, cuando a día de hoy sólo cuenta con tiendas en Pekín y Shangai.

Bien pues ahora nos sorprende con dos noticias más, la primera la apertura de su tienda online el dos de septiembre y la otra que por fin se hace con el 100% de su filial alemana Zara Deutschland.

La llegada de Zara online sin duda es más que esperada, yo incluso me atrevo a decir que tardía. Por fin podremos encontrar artículos deseados sin necesidad de llamar tienda a tienda, aunque ya disponíamos de las referencias en la aplicación para apple. De todas formas habrá que esperar por el resultado final de la página.

Tras comprar a Otto Group el 22% del capital que controlaba Inditex se ha hecho con el 100% del control de Zara Deutschland, desde luego Zara es conocida ya mundialmente y sobre todo tras la aparición de Sarah Jessica Parker o lo que es lo mismo de Carrie Bradshaw en "Sex and the City 2". Aunque esto no es más que la confirmación de su globalización.



2 comentarios:

  1. seguro que les sale bien el tema de la venta por internet....no le tenian que haber hecho antes!!

    ResponderEliminar
  2. Por fin!!!!!!!!!!!
    ya era hora de que lo hcieran

    ResponderEliminar