sábado, 24 de julio de 2010

Tejidos de jade para combatir el calor

La firma taiwanesa Hua Mao Nano-Tech Co. Ltd. ha desarrollado un nuevo tejido con jade que refresca y ayuda a combatir el calor del verano. Algo ideal para las altas temperaturas, además es beneficiosa para la piel.
La razón por la que se utiliza el jade es porque este mineral no se calienta fácilmente, por lo que el tejido se mantiene más frío que la temperatura corporal. La empresa afirma que el nuevo tejido de jade reduce en 1,2 grados centígrados la temperatura corporal, así lo afirmó el portavoz de la empresa, Lai Yuan.

A partir de ahora estoy segura de que cada día se harán más logros de esta magnitud no solo para nuestro beneficio, también ante el calentamiento global, la empresa anuncia que seguirá investigando para producir nuevos tipos de tejidos que no sólo combatan el calor sino también repelan a los insectos y no absorban los olores.

La compañía lleva años de investigación y desarrollo de tejidos para combatir el calor, por medio de la incorporación de partículas minerales en los hilos. En el caso del tejido de jade ha desarrollado un sistema de purificación del mineral para eliminar los restos de asbesto.
El progreso de los tejidos ya está aquí.

4 comentarios:

  1. hola preciosa!!! muy interesante!!! no tenia ni idea, menuda diseñadora estoy hecha....ji ji. muuuua

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, pues una de las mejores!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, me parece muy interesante. Los tejidos, están evolucionando por suerte a una velocidad de vértigo, y mas que lo harán.
    Besito.

    ResponderEliminar