sábado, 3 de julio de 2010

Pasteles de moda

Sin lugar a duda los pasteles están de moda, los pequeños placeres más dulces llenan nuestros estómagos pero sobre todo nuestra vista. Atrás queda la bollería industrial para dar paso a estas pequeñas obras de arte culinarias. Aparece de nuevo "do it yourself" que cada día está más presente en nuestras vidas, en diferentes formas. Dándole más valor a lo artesanal, que se había perdido pero que vuelve con más fuerza que nunca.



Los moffins sin lugar a duda ocupan el lugar número uno, cada día hay más gente que se anima a cocinarlos pero no solo nosotros sino que también las marcas se apuntan a la moda. Es el caso de Mars, que ya tienen sus propios muffins, yo los encontré en uno de mis últimos viajes en la carta de comida del avión.







La personalización está presente en este movimiento y sin lugar a duda hay un pastel para cada estómago, podemos soñar con el pastel que queramos porque solo tenemos que imaginar, desde rockeros pasando por pasteles de ensueño o de pesadillas, todo cabe en un día especial.















5 comentarios:

  1. !!!! CARAMBA CN LOS MOFFINS !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, chiqui!!!

    ResponderEliminar
  3. Original!! Me ha encantado la capara de fotos.

    ResponderEliminar