domingo, 18 de julio de 2010

Merry F

La diseñadora de joyas María Moñivas, nos deslumbra con su increible colección, joyas que sin duda no pasarán desapercibidas a la vista de los más sibaritas usuarios, ya que la exclusividad está presente en esta joven firma.
Merry F es una firma que a partir de ahora dará mucho de que hablar, sus piezas con un estilo romántico y toque vintage son reflejo del talento de su diseñadora.

Sin duda su sello es la dedicación y mimo puesto en cada una de sus creaciones. La esmerada selección de materiales, cintas, abalorios queda presente en la originalidad y elegancia de las piezas.
Joyas exclusivas y personales, la diseñadora no suele hacer réplicas de sus piezas, dándoles así una originalidad sin igual. También se fabrican en función de a quién van dirigidas ya que están minuciosamente pensadas para darle una personalidad con un toque especial para cada persona.

"El contacto con las materias primas me venía ya desde pequeña en el taller de costura de mi madre. Las telas de tapicería, patchwork o bordados, las pasamanerías y los botones antiguos entretenían muchas tardes de verano."







3 comentarios: