miércoles, 28 de julio de 2010

Fashion's Night Out

Fashion´s Night es un proyecto que se celebrará simultáneamente en dieciséis países y que mantendrá abiertas las tiendas cuatro horas más de lo normal. Vogue ha elegido Madrid, por segundo año consecutivo, para celebrar en España la 'Fashion's Night Out', un evento internacional alrededor de la moda en el que diseñadores, editores, modelos, estilistas y consumidores se unen con un objetivo único, apoyar a la industria de la moda. Más de 160 tiendas del barrio de Salamanca, Las Salesas y la zona de Fuencarral-Triball participarán el 9 de septiembre en la 'Fashion's Night Out'.

Por supuesto la iniciativa tiene un doble beneficio para la capital, ya que supone un importante impulso para las ventas de los comercios y de la hostelería de esos ejes comerciales; y, por otro, contribuye a consolidar la imagen de Madrid como una de las capitales globales de la moda y un magnífico destino turístico de compras, según ha destacado el Ayuntamiento madrileño. El corazón de la celebración será en Serrano, en la calle de Ortega y Gasset, en el tramo que discurre entre Serrano y Velázquez, estará cerrado al tráfico entre las 20.00 y las 24.00, y que albergará el punto de encuentro de 'Vogue' y las asociaciones de comerciantes. Otro año más estoy segura de que todo saldrá genial y se convertirá en una noche inolvidable.

Las tiendas no solo abrirán sus puertas como cada día sino que ofrecerán infinidad de espectáculos, dj's, regalos y diferentes sorpresas. Luciendo así un distintivo de iluminación característico, estos son lo que abrirán hasta la media noche, comprometiendose así a algún evento especial.


La organización del evento cuenta con el apoyo y la colaboración de las asociaciones de comerciantes del sector: Asociación Empresarial de Comercio Textil y Complementos (ACOTEX), Confederación de Empresarios de Comercio Especializado de Madrid (COCEM), Asociación de Comerciantes de Jorge Juan y la Asociación de Comerciantes triBall.

4 comentarios:

  1. Lástima no poder estar ahí.
    Estupenda información!!!

    ResponderEliminar
  2. Intentaré ponerlo por aquí para los que no puedan estar

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Intentaré estar ahí, seguro que mi chica no se lo quiere perder!!!

    ResponderEliminar