sábado, 17 de julio de 2010

Christian Lacroix, director creativo

El genio de la alta costura, Christian Lacroix, ha sido nombrado como nuevo director creativo de La Monnaie de Paris, homóloga francesa de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Lacroix será el encargado de diseñar una edición limitada de monedas y medallas, también le habrían le han encargado el diseño de la 'PACS medal' que se otorga a los contrayentes en las uniones civiles de parejas homosexuales, así como la medalla de matrimonio que el derecho civil francés entrega a los contrayentes que se casen por lo civil.


Los euros franceses sin duda serán los más cool de toda Europa, espero que llegue la competencia y que cada día las monedas sean más bonitas, es algo que siempre llevamos encima pero no se le da mucha importancia a su estética, hasta ahora.
La revista Vogue UK también ha desvelado que Lacroix diseñará una línea de tranvía en Montpellier, Francia, inspirada e el fondo marino. Un amigo cercano al diseñador, que ya ha podido ver parte del proyecto que Lacroix tiene entre manos, describió este tranvía como una "simpático monstruo marino".

2 comentarios:

  1. ¿Como es posible que no haya hecho ningún comentario si Christian Lacroix es genial?!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Como es posible que no haya hecho ningún comentario si Christian Lacroix es genial?!!!

    ResponderEliminar