miércoles, 14 de julio de 2010

Addys Design

Esta joven marca nace a mano de la lanzaroteña Estefanía Artiles, con tan solo 26 años ya nos muestra su mundo de creaciones.
Addys Design está inspirado en el reciclaje y creación sobre cualquier superficie, ya sea una pared, una madera o una tela todo cabe en el mundo de los diseños para Addys Design, no hay límites para la creatividad.


La joven diseñadora gráfica e ilustradora tiene un estilo sin duda propio, son diseños son modernos, atrevidos, desenfadados pero nos acerca a lo artesanal de una manera moderna, sus piezas están realizadas a mano de una manera muy especial.
La diseñadora confiesa sentirse muy agradecida y feliz por su trabajo: "no hay nada material ni pagable comparable a esa sensación de alegría y euforia interior al ver que lo que haces gusta tanto".


El nombre de la firma es tan original como sus diseños, Addys Design está dedicado a su hija
Los materiales recicables están presentes, aprovecha todo lo que puede pero siempre con un resultado final con calidad. La bisutería la trabaja con madera, fimo o metacrilato. El cariño por cada pieza lo podemos apreciar en cada grabado o pincelada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario