viernes, 11 de junio de 2010

by Mishika

by Mishika es una firma joven de complementos que nace de la necesidad de crear accesorios femeninos elegantes pero muy fáciles de llevar, tal y como comenta su diseñadora. Sus diseños equilibrados nos muestran la parte divertida de la elegancia, son diseños que se pueden llevar a diario pero que nos visten como si se tratara del complemento que guardamos para las mejores ocasiones.
Cada uno de los complementos es mimado y sumamente pensado, usando siempre los mejores materiales y acabados, esta parte es muy importante para la diseñadora, ya que cada uno de ellos está hecho a mano. Utiliza piedras semi-preciosas, telas, botones, abalorios pero lo que by Mishika pretende es buscar una armonía en su diseño sin olvidar el estilo y la funcionalidad. Podemos utilizarlos tanto para un look más casual para el día como también para la noche con un look más arreglado, by Mishika se presta para todo tipo de ocasión.



by Misika nace por casualidad a manos de la diseñadora Venezolana en Valencia cuando después de haber estado diez años afincada en Londres donde estudió Diseño de Interiorismo, abrió junto a su marido una tienda de ropa y complementos en Valencia, fue entonces cuando nació el amor por la bisutería. Al arreglar uno de los collares de la tienda comienza su nueva etapa creativa descubriendo así un mundo nuevo, experimentando con diferentes materiales, así empieza a forjar esa maravillosa personalidad que desprenden sus diseños.



"Mi mayor objetivo es poder arrancar una sonrisa o un suspiro a quienes vean mis diseños y mi mayor satisfacción es saber que quien lo lleve tiene una pieza hecha con la mayor dedicación"



Estas piezas únicas porque no hay una igual a otra, mimadas y hechas con la mayor dedicación posible se podrán adquirir dentro de poco en www.bymishika.com

7 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! me ha encantado el post. Tuve la suerte de conocerla hace una semana en un mercado de jovenes diseñadores donde yo estaba y aparte de ser preciosa, es encantadora y muy artista. Hace cosas preciosas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    me ha encantado tu post. No solo los temas que tratas, sino el enfoque que les das y su estética.
    Te está quedando un blog supercuidado y realmente bonito.
    LLegaras lejos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez!!!.
    Este post está genial, pero, echando un vistazo a algunos de tus otros post, los tienes maravillosos.
    Tienes mucho glamour a la hora de elegir los temas!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de leer tu mensaje en FB y por aquí estoy. Me encanta el descubrimiento,no conocía a Mishika. Sus collares son una preciosidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. me encanta este post!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    eres un fenómeno

    ResponderEliminar