sábado, 15 de mayo de 2010

Suela, tu tienda de calzado.

No hay nada tan importante como amarse a si misma, algo que nunca podemos olvidar es cuidar nuestros pies. Un buen zapato es fundamental para nuestra salud. Los pies soportan verdaderas atrocidades, comodidad y diseño son palabras que siempre deberían ir unidas. En suela encontraremos el lugar ideal para mimar a nuestros pies como se merecen, un espacio intimo con mucho diseño donde nos encontraremos como en casa, Suela es una de mis tiendas favoritas, con un encanto sin igual pero sobre todo un lugar donde poder encontrar diseño y comodidad unidos de la mano.


Nace en el 2003, con un nuevo concepto de zapatería, zapatos exclusivos y de lo más originales en un espacio acogedor huyendo de las grandes superficies, aunque no solo cuenta con zapatos en sus estanterías también podremos encontrar complementos y ropa de lo más cool.


Entre sus marcas están: Audley, Hunter, Swedish Hasbeens, Suela, Tánake, Andrea Milián, C.doux, Salord Jover, Dal Bat, Tony Coen, Tony Coen to Love, Juliju, Jstb, etc. Suela apuesta por el mercado español y la calidad que siempre hemos encontrado en su diseño.

3 comentarios:

  1. Hola preciosa gracias por el mensaje, la invitacion a tu pagina y la invitacion a tu blog...
    y por supuesto que te sigo... puesto que me han encantado tus imagenes, se me hacen de lo mas interesantes..
    saludit0s... y ahora soy yo quien te invita a conocer mi blo... y espero te guste y te anime a seguirme.. xox0

    Sandrha Orther

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, por supuesto que me encanta tu blog, ya soy adicta, gracias por tu interes. besos

    ResponderEliminar
  3. gracias me he pasado y me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar