lunes, 3 de mayo de 2010

Alexander Lee McQueen, informe final.

Aunque no es lo que me gustaría escribir, las noticias son noticias y como tal hay que tratarlas. Según una investigación de la BBC, Alexander Lee McQueen había consumido una combinación de cocaína, tranquilizantes y somníferos antes de suicidarse, así lo afirma el informe toxicológico. El juez que lleva el caso, Paul Kanapman, ya lo ha archivado bajo "suicidio por asfixia" asegura en su informe que "el equilibrio mental de McQuenn había sido trastornado" por los acontecimientos que ya todos conocemos, la muerte de su madre.
La familia del genio ha hecho público un comunicado tras conocer el informe, añadiendo que se están reponiendo a una perdida en circunstancias tan trágicas.



Stephen Pereira, psiquiatra del indiscutible genio de la moda, afirma: "Él sentía mucha presión por su trabajo porque pensaba que era la única faceta de su vida en la que había alcanzado cierto éxito" "antes del desfile solía venirse abajo".
Sea como sea para mi siempre será "enfant terrible", un genio que supo horrorizar a algunos y encandilar a otros pero siempre sorprender a todos.

1 comentario:

  1. Fue un gran genio, de los que hay una vez cada muchos años!!!

    ResponderEliminar