viernes, 23 de abril de 2010

Vive la moda

La mítica gran vía madrileña celebra su primer centenario y telefónica hace homenaje a la ciudad con un desfile espectacular, VIVE LA MODA CON MOVISTAR, que tuvo lugar el 22 de abril, este proyecto está dirigido por Ton Pernas, pensado para que la moda llegue a la calle. El escenario es único donde los haya, Flagship Store, junto a los avance de la comunicación rompe por completo su entorno los elementos originales del edificio, con una gran escalera de 27 escalones acompañada de pantallas que proyectan imágenes a la vez que el desfile tiene lugar.



En esta primera edición, Juan Duyos, Ángel Schlesser, Andrés Sardá, Roberto Verino y El Delgado Buil, fueron los seleccionados, a través de cinco colecciones para la próxima temporada otoño/invierno. Antonio Pernas entregará a Adolfo Domínguez el Premio Homenaje a la Trayectoria Profesional, podremos ver en los escaparates Flagship Store su etapa creativa.




Cada día esta pequeña ciudad nos acerca más a la moda, proyectos nuevos como este es lo que necesitamos para que nos alegren la vista mientras paseamos.

1 comentario: