jueves, 22 de abril de 2010

Victoria y el Vogue Alemán, amor a primera vista



Siempre intento ser lo más objetiva posible con todo lo que hago en mi vida, y he de admitir que Victoria Beckham no es fruto de mi devoción pero tiene más que merecido un espacio aquí por su última sesión de fotos en el Vogue Alemán, que saldrá a la venta en mayo. Aunque no se puede pasar por esta sesión fotográfica sin nombrar al increíble artífice de esta obra Alexi Lubomirski, asombroso fotógrafo, su obra tiene todos los elementos que me gustan en una fotografía, elegantes, oscuras, increíblemente sexys, con un toque sucio sin pasarse, el color justo, ¡me encanta! he de admitir que después de Helmut Newton, que por supuesto es mi fotógrafo favorito, hacia tiempo que no me emocionaba con una foto así.



Este número incluirá un especial sobre pantalones vaqueros, es probablemente la sesión de fotos donde Victoria salga más favorecida que nunca, la mujer de David Beckham nos cuenta los secretos para unos vaqueros perfectos y nos deja ver una Victoria diferente. Estas son algunas de las afirmaciones que Victoria nos cuenta en la entrevista:

"No caigáis en el error de que los vaqueros deben ir siempre apretados, no hay nada menos atractivo que sentirse embutida a la altura de las caderas".

"Mi verdadera pasión ha sido siempre la moda. Con mi marca he conseguido hacer realidad el sueño de mi vida" "ocupa casi el mismo lugar que un hijo", añade con respecto a su marca.

"Sobre el escenario me podía esconder detrás de cualquiera de mis compañeras, pero en cuanto a mis diseños, yo soy la única responsable"

"Sólo trabajo con los mejores materiales y estoy constantemente retocando cada corte. Cada una de mis diseños es también una de mis prendas preferidas. Si me pongo algo, tiene que quedar bien desde todas las perspectivas".

Aunque lleva apenas un año en el mundo de la moda como diseñadora y ya ha lanzado cuatro temporadas, Victoria no se arrepiente de su pasado.

"Veo mi pasado en la moda como una parte del camino que me ha llevado hasta donde estoy ahora. "La elegancia es un privilegio de la edad'".














1 comentario:

  1. esta mujer no me gusta nada pero tu post sí!!!

    ResponderEliminar