domingo, 18 de abril de 2010

La primera Biografía de Alexander McQuenn

El próximo 7 de mayo saldrá a la venta la primera biografía de Alexander McQuenn, repasando en 128 páginas la brillante trayectoria del genio. Encontraremos hasta 129 imágenes y se titulará "Alexander McQuenn: Genius of Generation"



Tras su fallecimiento el 11 de febrero le concedieron a titulo póstumo con el premio Brit Insurance al diseño del año, por su colección de primavera/Verano 2010. El mundo entero de la moda se puso de luto tras conocer la trágica noticia, ahora la periodista de moda Kristin Knox escribe esta fantástica biografía que nos trae de nuevo al genio con más talento de los últimos años de la moda. Con más de 120 imágenes, repasa los 40 años del genio. Nos cuenta historias un poco más personales , como que de niño pintaba las paredes de su casa, pero también hace un recorrido por su brillante carrera, cargada de dramatismo y sobre todo originalidad.
La biografía saldrá a la venta el próximo 7 de mayo, convirtiéndose en un tributo del asombroso diseñador que consiguió eclipzar a una generación entera.

5 comentarios:

  1. Genial preciosa¡GRACIAS.
    He estado algo sobre McQueen hace tiempo,imaginaba que estaba a punto de salir¡
    Me encantaría que hicieran un dvd sus creaiones en movimiento,su taller,su vida su alma en un documental¡
    Beso fuerte:
    DELIA

    ResponderEliminar
  2. lo sacaran, lo han hecho con casi todos los grandes, al menos a mi me encantaría.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Aquí me tienes, me quedo contigo...
    beso

    ResponderEliminar
  4. Sigue así, lo haces genial!!!. Muy buen artículo.

    ResponderEliminar