lunes, 12 de abril de 2010

Karl Lagarfeld y Coca-Cola light



Karl Lagarfeld presta su imagen, diseña y firma una botella de Coca-cola light, nuestro genio de la moda no se iba a quedar atrás en el diseño de una bebida, como ya lo hacían Cavalli, Manolo Blanhik o Patricia Field, eso sí, es la primera vez que un genio queda impreso en una botella.


El perfil en negro de Karl, lo podemos apreciar en la botella, el diseñador cambia el ya conocido rojo de Coca-cola por rosa dandole un toque más sofisticado y glamuroso a la botella. Para que nunca nos olvidemos de ella, ni siquiera en las noches más oscuras, la han creado luminiscente.



Karl ha elegido a sus ya sabidos modelos favoritos, Coco Rocha y Bautista Giacobini que hacen de chica guapa y camarero en la campaña que nos presentan.
A finales de este mes ya se podrá adquirir la edición especial que como primicia el 28 de abril, la podremos encontrar en los escaparates de "Galeries Lafayette" durante 12 días. La botella solo se comercializará en Francia, pero se puede adquirir en "Colette" al precio de 3.50 €.


2 comentarios:

  1. A que parece que el amigo karlll tiene chepa!?!?!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, es la coleta!!!!!

    ResponderEliminar