lunes, 19 de abril de 2010

H&M contra el sida.

H&M sacará el próximo 20 de mayo por tercera vez una colección para luchar contra el SIDA " Fashion Against AIDS", esta vez los festivales serán el tema principal de la colección. Protagonizada por Lou Doillon y Jagger Elizabeth, la campaña tiene un claro objetivo, sexo seguro y recaudar fondos para proyectos contra el sida. El 25% de los beneficios de las ventas se donarán a proyectos para la prevención del SIDA.



La colección es tanto para chica como para chico, además estaremos equipados para los festivales, ya que podremos encontrar desde sacos de dormir de lo más cool pasando por accesorios o tiendas de campaña con estampado de leopardo.



Ann-Sofie Johansson, Directora de Diseño de H&M, dijo: "Para mí los festivales son lugares únicos e inspiradores donde la moda y la música entran en armonía. Escuchar a tus grupos favoritos, conocer y ver gente creativa en un mismo lugar, personas de diferentes países y con looks completamente distintos me inspira mucho. Es muy importante que las personas se sensibilicen sobre el VIH/SIDA. Queremos contribuir en la lucha contra la enfermedad mediante la donación de un porcentaje de las ventas de esta colección"



Los objetivos de esta campaña se centran en Haití y Rusia para evitar la expansión del SIDA en las zonas más afectadas, aunque no solo pretenden recaudar beneficios para este fin sino que además se intenta fomentar el sexo seguro.



Ninette Murk, fundadora de Designers Against AIDS, comentó: "La colección Fashion Against AIDS con H&M es una buena forma de acercarse a los jóvenes. Con los fondos recaudados en los últimos dos años abriremos nuestro primer International HIV/AIDS Awareness Education Center (IHAEC) en Amberes en junio de 2010. Enseñaremos a jóvenes de todo el mundo cómo emprender campañas de sexo seguro con elementos provenientes de la moda y la cultura pop. Fashion Against AIDS ha abierto muchas puertas a DAA y estamos orgullosos de ello. Es fundamental seguir informando a los jóvenes de todo el mundo sobre la importancia del sexo seguro",

1 comentario:

  1. lA COLECCIÓN PAREC GENIAL A LA PAR QUE BUENA IDEA, ME ENCANTA

    ResponderEliminar