domingo, 11 de abril de 2010

Gusto a la vista


Atrás quedan los libros en las estanterías, los zapatos en sus cajas, la ropa en el armario. Lo que en el pasado se escondía, hoy sale a los ojos de todos, una visión más artística hace que simples objetos se conviertan en deseo. Nuestros "gate Keepers"dejan ver en sus hogares los objetos que más valoran, ya sea el cartón del papel higiénico a modo decorativo o la figura más simple, que seguramente traiga un recuerdo conmovedor.
Lideran sin lugar a duda como elemento decorativo y pieza única; los zapatos, que ya no se olvidan en una simple caja de cartón cuando regresan de su paseo matutino, sino que se colocan a la vista de los ojos más críticos como si se tratara de una pieza de arte y eso si se dan el paseo, porque algunos son cuidadosamente elegidos para los rincones más cautivadores.

Una generación con valores diferentes a los que antaño precedían el puesto de grandes coleccionistas, roban el concepto para introducirlo fresco, renovado y sobre todo divertido.
La gente más "cool" inician este movimiento que muy posiblemente llegue a catálogos de decoración muy pronto, aunque ya se deje ver en forma de señal débil entre burros y zapateras al aire, pero este no es el concepto del que estamos hablando ¡Todo a la vista!
Hobbies , gusto y personalidades quedan al descubierto sin ningún tipo de tapujo.

Fotos de: Inés de la fressange, Harold David, Lucy Chadwick, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario