martes, 27 de abril de 2010

Anna Wintour, un verdadero honor.

La ya conocida directora de Vogue estadounidense, Anna Wintour, recibió en Nueva York el reconocimiento de los editores de las revistas que integran el círculo más selecto de la comunicación, La sociedad Estadounidense de Directores de Revistas, ASME. Por supuesto gran honor para la gurú de la moda con gafas, después de lo ocurrido en Milan.
Eso sí nadie puede negar que a pesar de sus grandes excentricidades no hay nadie como este icono irrefutable de la moda, ha definido el estilo de una generación mediante las revistas. Inició su carrera en Londres en 1070, pasando por Harper´s Bazaar pero fianlmente dio un salto a la revista de culto más admirada por el mundo de la moda, Vogue.



ASME, se fundó en 1963 con la función de reconocer logros en el mundo de las publicaciones editoriales, en 1995 crea el salón de la fama de los Directores de las revistas, ahora este jueves se premiará la labor de 51 revistas con los premios "Elies".



Aunque nunca sabremos como es de verdad esta mujer tan odiada y admirada a la vez, como se muestra en la película "The Devil Wears Prada", o en el docuental de la mano del director R.J. Cutler, "The september issue" sin duda es una mujer única, con un estilo envuelto en elegancia y glamour.

3 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer, su personalidad y su estilo, y me encanta que alimente la leyenda.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta!!!tiene que haber más mujeres así

    ResponderEliminar
  3. desde luego es una de las pocas leyendas vivas, será por algo.

    besos

    ResponderEliminar