jueves, 15 de abril de 2010

Aldo

Me gustaría inaugurar el jueves como el día del shoping, como hoy Aldo inauguró su cuarta tienda en España, es para mi un placer presentárosla. Se inauguró hoy en el centro comercial La Vaguada, con una invitada muy especial, la modelo Mireia Canalda. También asistió al acto el Viceprecidente Norman Jaskolka. Aldo es una firma reconocida en las capitales de moda como Londres y Nueva york.



Podremos encontrar en ella tanto calzado y complementos para hombre como para mujer, a muy buen precio y con calidades espléndidas, esta temporada la firma nos presenta tres tendencias para mujer (Donw to Earth, in Bloom, Modern Tribal) y tres para hombres ( Urban Jungle, In Bloom, Donwn to earth).



Encontraremos calzado y complementos para todos los gustos, con mucho colorido, taconazos de vértigo, pero también calzado urbano con el que nos sentiremos muy femeninas y sobre todo cómodas.



La modelo declaró: " La marca Aldo es de mis favoritas desde hace años, cada vez que he viajado he parado en sus establecimientos a comprar algunos de sus modelos, en cuanto a calidad y a la variedad de sus diseños son los mejores, zapatos y complementos para cualquier ocasión"

1 comentario: